Cargando...
Han cerrado varios servidores de vídeo, estamos trabajando muy duro para resubir todo el contenido.
Favorite Comentarios REPORTAR VIDEO
  • Server 1
0
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Frozen: Una Aventura Congelada

Frozen: Una Aventura Congelada es una película del año 2013 que puedes ver online gratis HD completa en español latíno en Gnula.blog

 

Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna,  una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada, el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero, para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno.

El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa, Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino y salvarse o las gélidas temperaturas podrán con ellos?

 

 

Duration: 102 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.5