Favorite Comentarios REPORTAR VIDEO
0
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Día Después de Mañana

El Día Después de Mañana es una película del año 2004 que puedes ver online gratis HD completa en español latíno en Gnula.blog

El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio… La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.

Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.

Duration: 124 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.4